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Política de privacidad

1. INFORMACIÓN AL USUARIO
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?
Personalizaciones Printers, S.L. es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).

¿Para qué tratamos tus datos personales?
Para mantener una relación comercial con el usuario. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:
– Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, redes sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y estarán relacionadas con sus productos y servicios, o los de sus colaboradores o proveedores, con los que este haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En ningún caso los terceros tendrán acceso a los datos personales.
– Realizar estudios de mercado y análisis estadísticos.
– Tramitar encargos, solicitudes, dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el USUARIO a través de las formas de contacto disponibles en la página web del RESPONSABLE.
– Remitir boletines informativos, novedades, ofertas y promociones relacionadas con la actividad de la empresa.

¿Por qué motivo podemos tratar tus datos personales?
Porque el tratamiento está legitimado por el artículo 6 del GDPR de la siguiente forma:
– Con el consentimiento del USUARIO: para la remisión de comunicaciones comerciales y del boletín informativo.
– Por interés legítimo del RESPONSABLE: para realizar estudios de mercado, análisis estadísticos y tramitar encargos o solicitudes a petición del USUARIO.

¿Durante cuánto tiempo guardaremos tus datos personales?
Los datos personales se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que obliguen a su custodia. Cuando ya no sean necesarios, se suprimirán mediante medidas de seguridad adecuadas que garanticen la anonimización o destrucción total de los mismos.

¿A quién facilitamos tus datos personales?
No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros, salvo si fuese necesario para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con las comunicaciones, con los cuales el RESPONSABLE mantiene los contratos de confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de protección de datos.

¿Cuáles son tus derechos?
Los derechos que asisten al USUARIO son:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, así como de limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Personalizaciones Printers, S.L.
Polígono Industrial Los Álamos, Calle Sauce, 17-19
41703 Dos Hermanas (Sevilla)
Teléfono: 627 230 536
E-mail: administracion@personalizacionesprinters.es

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO
Los USUARIOS, mediante la marcación de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos marcados con un asterisco (*) en los formularios de contacto o descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca que sus datos son necesarios para atender su petición por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El USUARIO garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se compromete a comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa de que todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que resultan necesarios para la correcta prestación del servicio. En caso de no facilitar todos los datos, no se garantiza que la información y los servicios ofrecidos se ajusten completamente a las necesidades del usuario.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD
De conformidad con las normativas vigentes sobre protección de datos personales, el RESPONSABLE cumple con todas las disposiciones del GDPR y la LOPDGDD en el tratamiento de los datos personales bajo su responsabilidad, aplicando los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales los datos son tratados de forma lícita, leal y transparente en relación con el interesado, y son adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario para los fines del tratamiento.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad exigidas por el GDPR y la LOPDGDD, con el fin de proteger los derechos y libertades de los USUARIOS y ofrecerles la información adecuada para que puedan ejercerlos.

Para más información sobre las garantías de privacidad, puedes dirigirte al RESPONSABLE:
Personalizaciones Printers, S.L.
Polígono Industrial Los Álamos, Calle Sauce, 17-19
41703 Dos Hermanas (Sevilla)
Teléfono: 627 230 536
E-mail: administracion@personalizacionesprinters.es

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